En las últimas semanas hemos tenido una alta demanda de llamados provenientes de usuarios de nuestros centros y también de otros centros de la comuna con el objetivo de lograr un cupo para vacunación COVID. Producto de esa alta demanda de llamados, a primera hora del día y principalmente los días lunes, es que las lineas telefónicas han estado saturadas, lo que genera que es posible que su llamado se haya cortado sin haberse podido contactar con nosotros. El equipo administrativo ha estado respondiendo todos los días un volumen importante de llamados, pero debido a la alta demanda es posible que para algunos de ustedes, la experiencia no ha sido lo que nosotros esperamos y ustedes merecen.
¿Qué puedo hacer?
- Si necesita agendar una atención para otros días, llame entre las 14 y las 17 horas, que es un periodo de menos demanda para nuestro call center.
- Si desea agendar una vacuna COVID, no olvide revisar en este mismo sitio el calendario que indica quienes y cuando corresponde vacunarse: visite http://www.ancorauc.cl/2021/03/04/plan-nacional-de-vacunacion-covid-19/ Si le corresponde vacunarse, recuerde que puede agendar su vacuna con 24 horas de anticipación. Para esta gestión llamenos de 14 a 17 horas
- Si tiene dudas de funcionamiento de nuestros centros, recuerda que puede consultarnos en esta misma página, y una de nuestras administrativas podrá resolver tus dudas.