¿Tienes alguna duda sobre tu CESFAM? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Puedes contactarnos por teléfono al 800 914 200 o a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales.
¿Qué asistencia puedo recibir por el Call Center?
- Ayuda con el formulario de Telesalud en caso de que no tengas acceso a internet o apoyo en tu hogar
- Anulación y confirmación de horas
- Dudas sobre el funcionamiento del centro (como horarios de vacunatorio, bodega de leche, horarios generales y otros.)
¿Qué asistencia puedo recibir por redes sociales?
Si nos contactas por mensaje directo puedes resolver:
- Dudas sobre la plataforma Telesalud
- Dudas sobre el funcionamiento del centro (como horarios de vacunatorio, bodega de leche, horarios generales, etc.)
¿Puedo pedir horas por Call Center o redes sociales?
- No puedes solicitar horas directamente por estas vías, pero sí puedes solicitar asistencia para rellenar el formulario de Telesalud.