Site icon CESFAM Madre Teresa de Calcuta

Resultados de la encuesta de satisfacci贸n Call Center 2022

Estimada comunidad, compartimos con ustedes los resultados de la encuesta sobre el Call Center Ancora UC. Agradecemos a todas los usuarios que participaron, compartieron sus experiencias y necesidades para optimizar el servicio.

驴Cu谩les son los principales resultados?

馃敻 El agendamiento es el mayor motivo por el cual los usuarios utilizan el call center.

馃敻 49% de los usuarios encuestadas eval煤an positivamente el servicio, 23% de forma neutra y 28% negativamente.

馃敻 65% pudo resolver su inquietud a trav茅s del Call Center


驴Qu茅 mejoras estamos realizando a partir de la encuesta?

馃敻 Cambios en la voz interactiva, simplificando el mensaje de inicio.

馃敻 Opci贸n directa para personas mayores.

馃敻 Fortalecer la capacitaci贸n a los administrativos para mejorar la experiencia usuaria.聽

Exit mobile version
Close Bitnami banner
Bitnami