El Call Center Ancora UC, funciona de forma transversal en nuestros 3 centros: CESFAM San Alberto Hurtado, CESFAM Madre Teresa de Calcuta y CESFAM Juan Pablo II. Durante estos primeros 6 meses de implementación hemos estado trabajando continuamente para mejorar nuestro servicio. A continuación mostramos los primeros resultados:

  • Desde su inauguración el 16 de diciembre del 2020 hasta Junio del 2021 hemos contestado 33.082 llamados.
  • Cantidad de llamadas por centro:
    • Juan Pablo Segundo (JPII) 33%
    • Madre Teresa de Calcuta (MTC): 28%
    • San Alberto Hurtado (SAH) 38%
  • Se han resuelto el 78% de las gestiones
  • A continuación se presenta el detalle de las llamadas recibidas:
    – Se agenda hora: 12.183
    – Funcionamiento general: 4958
    – Derivación a Orientación Clínica: 1664
    – Hora no disponible: 5648
    – Reasignación de horas: 262
    – Anulación de hrs: 370
    – Actualización de datos: 53
    – Otros: 2893
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